Guillermo Ochoa ha marcado una carrera espectacular a lo largo de los años. De manera tempranera se proclamó como el mejor arquero mexicano y en las citas mundialistas entregó actuaciones que quedaron en la historia, por lo que su imagen es más que reconocida en muchísimos otros países.

A pesar de haber sido criticado en su regreso al América, Memo supo adaptarse al nuevo equipo y volver a brillar, tal cual lo hizo siempre. Es por eso que esta tarde, el guardameta ha recibido un gran mimo por parte de una de las empresas más importantes del mundo futbolístico.

 

Se trata de EA Sports, que lo incluyó hace instantes en el mejor equipo de la temporada de Latinoamérica en el modo Ultimate Team del FIFA 20, el videojuego por excelencia. El mexicano se adueño del arco y fue premiado con una carta envidiable.

La misma tiene 88 de media, 10 puntos más que su carta original. Estará disponible en sobres y únicamente por los próximos 7 días. Así que si eres fanático del América, no tardes en conseguirlo. En el mercado cuesta unas 20 mil monedas.

El equipo lo completan: 

DFC: Óscar Murillo > 90 (Pachuca/Colombia)
DFC: Sebastián Silva > 87 (Cobresal/Chile)
LD: Daniel Muñoz >  89 (Atlético Nacional/Colombia)
MC: Ignacio Fernández > 94 (Núñez FC/Argentina)
MC: Luciano Aued > 91 (Universidad Católica/Argentina)
MD: Eduardo Salvio > 94 (Buenos Aires FC/Argentina)
MCO: Andrés Ricaurte > 92 (Independiente Medellín/Colombia)
DC: Carlos Tévez > 95 (Buenos Aires FC/Argentina)
DC: André-Pierre Gignac > 93 (Tigres/Francia)
DC: Michael Rangel > 90 (América de Cali/Colombia)