#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
La pelea entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac ya lleva una semana y el delantero francés pretende dejarla en el olvido de a poco, a pesar de la insistencia mediática por la disputa por ser el máximo goleador de la historia de Tigres.
“No hubo nada malo, es el juego, no tengo nada en contra del señor. Ya pasó, me vale tres kilos de queso”, manifestó el atacante, quien discutió con el Director Técnico del Guadalajara en pleno Estadio Akron en la segunda jornada de este Apertura 2019.
“Lo de Boy fue una calentura delpartido, el futbol es así. Reclamó al árbitro que yo hablaba mucho, me enseñó el dedo y no me gustó y ya. Somos seres humanos, a veces nos equivocamos, no aguantamos todo, no porque seamos figuras públicas estamos hechos de piedra”, añadió el europeo.
Con 106 tantos oficiales cada uno con la playera de los Regiomontanos, Gignac tendrá la oportunidad de superar a Boy este domingo, cuando el Campeón de Ricardo Ferretti visite a Pumas por la cuarta fecha de la Liga MX.