Cada vez falta menos para que el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX llegue a su fin. Los equipos buscarán darlo todo en estas últimas dos jornadas e intentarán ingresar a la zona de clasificación, para luego pelear por el tan ansiado título. Por su parte, Tigres se prepara para visitar al Club América.

Previo al tan esperado encuentro, Nahuel Guzmán, portero del conjunto felino y uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, platicó en una entrevista con Línea de 4 TUDN y le dejó un mensaje a los comandados tácticamente por Miguel Herrera.

"Hoy por hoy creo es importante, por cómo nos dejaría en la tabla. No creo que sea condicionante. Sí es significativo por lo que genera el partido", destacó el guardameta. Recordemos que las Águilas están en la cuarta posición, un punto por encima del Universitario. Este partido definirá muchas cosas.

Tigres llega al juego luego de haber igualado en casa ante FC Juárez por 1-1; por el otro lado, el azulcrema venció por 1-0 al Atlas, a quien le ganó sobre la hora con un gran gol por parte de Jorge Sánchez.

El auriazul y los de Coapa se verán las caras el próximo domingo 1 de noviembre. El duelo se llevará a cabo a partir de las 18:30 hs del centro de México, y se disputará en el Estadio Azteca, a puertas cerradas debido a la pandemia por Covid-19.