Javier Hernández y Los Angeles Galaxy se estrenaroncon un empate 1-1 ante Houston Dynamoen la Major League Soccer, y pese a sólo cosechar un punto, Chicharito confía en que las cosas tomarán el curso adecuado con el correr de la temporada.
“Siempre lo he mencionado, en la vida y profesión lo que importa no es como la comienzas sino como la concluyes, entonces, tranquilo, las cosas se darán porque tengo mucha confianza en este equipo, en mi, así que seguir trabajando, disfrutándolo y ojalá los resultados también se den y a disfrutar de eso”, comentó el azteca.
Pero Chicharito también se dio el tiempo de analizar el empate y reflexionó acerca de lo que se pudo hacer mejor.
“Obtuvimos un punto en una cancha muy complicada, pero bueno creo que debemos mantener un poco más la química y el ritmo que mostramos los primeros 15, 20 minutos, justo cuando cae nuestro gol. Pero irónicamente eso fue lo que más nos perjudicó porque perdimos la intensidad”, reveló el delantero.
El objetivo de Los Angeles Galaxy no es otro que ser campeones, es por eso que Hernández y sus compañeros saben que el deben reducir el margen de error a la brevedad, comenzando por el próximo partido cuando enfrenten a los Vancouver Whitecaps.
“Ahí será cuando ya comencemos a demostrar que hacemos las cosas bien, que vamos por el buen camino y que tenemos claros los objetivos a conseguir; si queremos ser campeones tendremos que mejorar muchísimo”, finalizó el mexicano.