Está casi seguro que la novela entre Hirving Lozano y el Nápoli está a punto de finalizar, el jugador no es tenido en cuenta por su entrenador y buscará otro equipo que le de esas oportunidades. Desde la llegada de Gennaro Gattuso, el extremo mexicano no ha sumado muchos minutos con los Azules.

Sin embargo, estos últimos encuentros, el exjugador de la selección italiana optó por darle más minutos de los esperados al futbolista del Tri. Lozano ha tenido la posibilidad de ingresar en casi todos los partidos desde que el balón volvió a girar en Italia y, además, convirtió un tanto para sellar la victoria ante Hellas Verona.

Luego del gran triunfo de Nápoli sobre la Roma en el día de ayer, el director técnico italiano platicó en conferencia de prensa y confesó que ha comenzado a ver a Lozano con grandes ganas y que le está otorgando mayores oportunidades.

"Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad, lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y cada vez más listo, le estoy dando más oportunidades", aseguró el Campeón del Mundo.

En el partido de ayer por la noche, Chucky ha ingresado a los 70 minutos en lugar de José Callejón y le ha dado aire fresco al equipo. El extremo tuvo alguna que otra oportunidad para marcar pero no lo pudo concretar.