El mercado invernal sigue activo y los clubes mexicanos aún pueden contratar jugadores para la presente temporada con el Clausura 2020 ya jugándose en México. Es por eso que acá dejamos a 10 cracks mundiales que están libres y pueden llegar a la Liga MX.

Hatem Ben Arfa: quizás el jugador más interesante que está en esta lista. Ex futura promesa de Francia y su último club fue Stade Rennais, donde se consagró campeón. Su pase está evaluado en 6 millones de euros.

Fabio Cocentrao: otro jugador que comienza los 30 años. El lateral izquierdo, desde que salió del Real Madrid, no ha encontrado estabilidad. Su último club fue Rio Ave y hoy busca una nueva alternativa. Su pase es de 2.5 millones de euros.

Sandro: el mediocampista tuvo un comienzo prometedor en el Tottenham, pero ahí quedó. Hoy está libre tras terminar un préstamo con el Genoa de Italia. Su pase es de un millón de euros.

Giuseppe Rossi: el delantero fue conocido por una gran temporada en el Villarreal. Desde ese momento que no ha encontrado una estabilidad futbolística. Su último club fue el Genoa en el 2018. Su pase vale 1 millón de euros.

Ignazio Abate: el lateral italiano dejó al AC Milan a mitad del 2019 y lleva un semestre sin fútbol. Se encuentra sin club y está analizando ofertas. Su pase equivale a 2 millones de euros.

Wilfried Bony: el delantero de Costa de Marfil llegó a ser un emblema del Swansea City. Su último club es el Al-Arabi de Qatar y quiere reinsertarse en el fútbol otra vez. Su pase vale 5.5 millones de euros.

Keisuke Honda: el japonés ya tuvo pasos por el fútbol mexicano. Dejó huella en Pachuca, por lo que no es descabellado que pueda volver. Hoy está sin club tras su corto paso por el Vitesse. Su pase vale 1 millón de euros.

Nicolás Gaitán: el jugador argentino tuvo pasos por el Atlético de Madrid y Benfica. Su último club fue Chicago Fire y hoy está en busca de nuevos horizontes. Su pase vale 4 millones de euros.

Pablo Armero: en su momento fue el gran lateral izquierdo de Colombia. Hoy navega por clubes de México y su último club fue Guaraní. Su pase rondea los 750 mil euros.

Marco Fabián: el mexicano sigue buscando un club luego de dejar la MLS. Su nombre sonó en Chivas, pero finalmente no llegó a buen puerto. Su pase está cerca de los 2 millones de euros.