Luego de diez años en Europa, Javier Hernández tiene encaminada su salida hacia Estados Unidos después de que LA Galaxy negocie con el Sevilla. Chicarito busca minutos tras un año con poco futbol y pocos goles, pero no sólo el aspecto futbolístico es lo que sedujo al mexicano. 

Según informó el periodista José Luis López Salido de El Madruguete, el equipo de Los Ángeles le ofrece un salario de 15 millones de dólares por un vínculo de tres años. Es decir, el contrato más alto de la carrera del atacante. A sus 31 años, al delantero le interesa la propuesta ecónomica del conjunto estadounidense y es uno de los aspectos claves para dejar Europa despúes de sus pasos por Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Ham y Sevilla. 

Además, al máximo goleador de la Selección mexicana le interesa el estilo de vida que promete la ciudad californiana, donde tendrá menos presión que en otras ligas del mundo. 

De esta manera, Chicarito tiene una nueva oportunidad de hacer una diferencia de dinero para ser el futbolista mexicano mejor pago de la historia.