La situación que se está viviendo en el deporte en general debido al Coronavirus ha cambiado la rutina del futbol en general. En este caso, la Liga MX ha tenido que suspender sus actividades producto del virus como medida de prevención para cuidar a todos sus integrantes que la conforman. 

                        

En este caso, el Toluca ha venido cumpliendo estrictamente los pasos para que la pandemia pueda contrarrestarse lo más que se pueda. Durante este tiempo de aislamiento los Diablos Rojos no se han detenido y siguen paso a paso las recomendaciones para estar al 100% durante la contingencia por el Covid-19.

Cada jugador que forma parte de la plantilla del equipo está cumpliendo con un programa de entrenamientos desde sus hogares para no perder las condiciones ni el físico necesario para poder estar al nivel que la Liga MX requiera cuando esté de regreso. 

                      

También, desde el club han tomado la iniciativa para publicar programas de prevención y cuidado a través de todas sus plataformas sobre el Coronavirus, para que el público en general esté informado sobre el riesgo de este virus y tomen conciencia.