Los Yankees de Nueva York no realizaron ningún movimiento relevante durante la fecha límite de traspasos, por lo que, de momento, están explorando todas las opciones posibles para reforzar su rotación abridora y bullpen.

En este sentido, los regresos de Dellin Betances y Luis Severino, así como los aportes de Domingo Germán serán muy bien recibidos para los Mulos de Manhattan, cuyo único talón de Aquiles estaría precisamente sobre la lomita.

No obstante, parece que hay un viejo conocido que podría tomar mucho protagonismo en el futuro cercano de los Bombarderos del Bronx: el nicaraguense Jonathan Loaisiga, actualmente marginado del equipo grande de los Yankees.

Loaisiga lanzó tres innings sin recibir carreras en la filial Triple A y Aaron Boone reveló que lo tomará en cuenta como una opción para su bullpen una vez lleguen los playoffs, teniendo en consideración el buen momento que vive actualmente.

En lo que va de campaña, únicamente ha fungido como relevista en un par de ocasiones para los Pinstripers, pero queda claro que la dirigencia está viendo mucho desarrollo en el derecho de 24 años y quieren involucrarlo más en el primer equipo.

Igualmente, se espera que los lanzadores actuales de la novena de los Yankees sean los que lidien con la mayor parte de la carga del equipo de ahora en adelante, pero Boone no quiere dejar nada al azar y continuará explorando todas sus opciones.