logotipo del encabezado
Liga MX

Los aficionados de Santros trollearon a Jair González por presentar un look similar al de Ronaldo Nasario

Los fanáticos de Santos Laguna se divirtieron con el nuevo peinado de Jair González.

Afición de Santos trollea a González por su nuevo look
© Getty ImagesAfición de Santos trollea a González por su nuevo look

Los jugadores de futbol siempre tienen algún referente que admiraban o admiran desde chicos. Muchos de ellos, cuando tienen la posibilidad de dedicarse profesionalmente al futbol, manifiestan, mediante palabras o acciones, su fanátismo por un determinado deportista. En esta oportunidad, Jair González, volante de Santos, lo hizo con Ronaldo Nasario.

El delantero surgido en las Fuerzas Básicas del club lagunero lució un particular look, en lo que fue la victoria de este domingo ante Querétaro, por el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Tras su ingreso en el segundo tiempo, se pudo observar que su cabellera lucía igual que un peinado que usóel astro brasileño en el Mundial 2002.

La cuenta oficial de Twitter de Santos Laguna aprovechó la situación para subir una fotografía, a la que acompaño con un comentario: “Con mi Ronaldo Nazario hasta el final”. Las repercusiones en las redes sociales no tardaron en hacerse presentes.

Tweet placeholder

Los aficionados del conjunto lagunero lanzaron distintos comentarios:“Es lo único que se le vio, nada más para llamar la atención, porque cuando entró no hizo nada”, “Pienso que se lo dejo así para que su mamá supiera quién es en la cancha”, “El fenómeno versión pirata”.

Publicidad

González, mediocampista de 18 años, registra apenas dos partidos jugados con el primer equipo. No hay dudas que seguirá trabajando para que, algún día, pueda llegar a sercomo Ronaldo, quien ganó títulos con su selección, Real Madrid, Barcelona, Inter, entre otros clubes.

Lee también
Minuto a minuto: Arsenal vs Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Champions League
Champions League

Minuto a minuto: Arsenal vs Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Champions League

Jugó en Independiente del Valle y en la Selección y es nuevo refuerzo de Emelec
Fútbol de Ecuador

Jugó en Independiente del Valle y en la Selección y es nuevo refuerzo de Emelec

No gustará a los hinchas: Revelaron el primer convocado a la Selección de Ecuador para los amistosos
Fútbol de Ecuador

No gustará a los hinchas: Revelaron el primer convocado a la Selección de Ecuador para los amistosos

Bombazo: Selección Colombia llevaría a Falcao al Mundial ¿quién se queda fuera?
Fútbol de Colombia

Bombazo: Selección Colombia llevaría a Falcao al Mundial ¿quién se queda fuera?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo