Si hubo dos protagonistas esenciales del título de América en el Clausura 2005 de la Liga MX fueron Aarón Padilla y Claudio López, quienes hicieron un doblete cada uno en la Final de Vuelta frente a Estudiantes de Tecos que culminó 6-3 en el Estadio Azteca luego del 1-1 de la Ida como visitante.

Justamente, el Gansito mostró a través de una historia de Instagram, este martes por la tarde, que posee los botines que utilizó el Piojo en aquella definición en la que también se anotaron Cuauhtémoc Blanco y Jesús Mendoza.

"Como cuando abres el cajón para ver que hay y te encuentras con los zapatos del Piojo López final 2005", escribió el exfutbolista acompañado por un emoji y el mensaje fue replicado justamente por el Chuy.

Aquel equipazo de las águilas fue comandado por Mario Carrillo y brillaron, además de los ya mencionados exfutbolistas, otros como Pavel Pardo y Germán Villa, junto a un muy joven Guillermo Ochoa que todavía sigue en vigencia.

El Ame. en ese certamen, terminó segundo detrás de Toluca en la etapa regular y más tarde despachó a Santos en Cuartos y a Cruz Azul en Semis antes de derrotar al sorprendente Tecos en la Final.