Rayados es la franquicia de mayor valor en el futbol mexicano y lo demostró, no solo en la contrucción de su estadio, sinoen cada mercado de pases de los últimos años.
A continuación, Bolavip hace un repaso de los fichajes más caros de la historia de Monterrey.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_87073110”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”499992″} });
LOS 5 FICHAJES MÁS COSTOSOS DE LA HISTORIA DE RAYADOS
Áviles Hurtado:según información aportada por Transfermarkt, el fichaje del colombiano, quien llegó procedente de Tijuana, tuvo un valorde 7.13 millones de euros (7.7 millones de dólares).

Hurtado se lamenta por una jugada malograda ante Tigres.
Aké Loba: el delantero arribó al club regiomontano desde Querétaro, a cambio de 7.16 millones de euros. En la actualidad, su pase cuesta 4 millones de la misma moneda.

Loba analiza opciones de juego en el partido ante Atlético San Luis.
Vincent Janssen: el atacante arribó a Rayados procedente del Tottenham por 9 millones de euros. El valor actual de su ficha es de 6.50 millones de la misma moneda.

Janssen se suma a la celebración de uno de los goles de Rayados ante Juárez.
Maximiliano Meza: tras una gran época en Independiente, el volante llegó a Monterrey, a cambio de 14.15 millones de euros. Actualmente, su pase cuesta 8 millones de euros.

¡Estoy loco! Meza festeja su gol frente Al Hilal en el Mundial de Clubes.
Rodolfo Pizarro:el habilidoso jugador arribó a Rayados en 2018, tras un formidable paso por Chivas, por un valor de 14.5 millones de euros. A principio de año, el club regio lo vendió a Inter Miami por 10.91 millones de euros. Ahora, tiene un valor de 8 millones de la misma moneda.

¡Tranquilos que aquí estoy! La euforia de Pizarro por su gol ante Necaxa.





