Roger Martínez ha tenido buenos rendimientos en el América, pero su irregularidad jamás fue perdonada por la afición, que acumula más rencores que gratos recuerdos. Tras un buen inicio que esperanzaba, el colombiano nuevamente bajó su nivel.

Tantos traspiés ha tenido que su lugar en el campo fue modificado: de ser centrodelantero, en muchos partidos pasó a ocupar la banda izquierda del ataque. Su presencia de cara al arco rival también fue mermando cada vez más.

 

Los números reflejan claramente la incidencia que ha tenido el ex-Racing en la delantera, y hasta hay un dato demoledor: en los últimos 100 partidos hay más goles de Nicolás Castillo que del cafetero.

La información fue publicada por Hora de Futbol: el chileno, que no juega desde el primer semestre del 2019, marcó 9 de las últimas 100 anotaciones de Las Águilas. Martínez solo hizo 8 goles.

 

 

La lista es encabezada por Henry Martín, con 13 dianas. Lo sigue Federico Viñas, con 13. Por su parte, Emanuel Aguilera y Francisco Córdoba tienen 7 y Bruno Valdez y Guido Rodríguez cuentan con 6 tantos.