Osvaldo Agustín Batocletti jugó siete años en Tigres, entre 1977 y 1984, y además lo dirigió en tres etapas, con tres Campeonatos en total entre su etapa de futbolista y la de entrenador.

Por ello, el exzaguero argentino de 69 años es ídolo de los universitarios y recibe caricias de todo tipo en su durísima lucha contra el cáncer de próstata en los últimos tiempos.

Durante la tarde de este viernes, dentro del campo de juego del Volcán se realizó una misa para orar por él, en la que estuvieron presentes varios exelementos felinos como por ejemplo Leonel Álvarez, Alacrán Jiménez, Carlos Muñoz, Juan Manuel Azuara, Salvador Carrillo, Roberto Gadea, Marco Menéndez, Antonio Piña y Hugo Enrique Esquivel.

“Quisimos darle en vida apoyo, por circunstancias no se pudo. Con Palomo nos pusimos de acuerdo para hacer una misa, una oración porque está delicado de salud y siempre es importante la fe”, dijo Alfredo Jiménez, exdelantero.

La oración fue llevada a cabo en la explanada de la cancha del estadio por el padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos de la Parroquia Santa María de Goretti. 

Otro que se sumó a la distancia fue Alan Pulido a través de una historia de Instagram, pues el actual atacante del Guadalajara fue formado en la institución Regiomontana y debutó allí en la Primera División.