Renato Ibarra no es el único futbolista que le ha tocado estar en una cárcel. Desafortunadamente, no es el único jugador o exfutbolista que ha pasado por esa situación.
ver también
Último minuto: Esposa de Renato Ibarra es dada de alta y abandona el hospital
El ecuatoriano ha sido acusado por violencia familiar y la justicia ha actuado de manera rápida, lo llevó al Ministerio Público y horas más tarde fue llevado al Reclusorio Norte para ponerlo a disposición de un juez.
A continuación te dejamos una lista de futbolistas o exjugadores que han pisado la cárcel.
Diego Maradona, el ex Campeón del Mundo ha estado en la cárcel por varios motivos. Debido al consumo de cocaína y por haber disparado contra reporteros afuera de su casa.
Ramón Ramírez, el exlateral mexicanoha matado a cuatro personas luego de un choque automovilístico.
Robinho, el exjugador de la Selección de Brasil fue acusado de violación, en donde ha sido condenado a nueve años de cárcel.
Eric Cantona, el fránces pateó a un aficionado luego de ser expulsado en un partido con el Manchester United. Luego de una larga noche en la cárcel, salió en libertad tras pagar 30 mil libras.
Oswaldo Sánchez, en una concentración mexicana terminó arrestado por una festejo excesivo. Salió al otro día tras pagar una fianza de mil dólares.
Óscar Pérez, el exportero no pasó el alcoholímetro y estuvo detenido una noche.
René Higuita, el famoso portero colombiano estuvo siete meses en prisión. Participo como intermediario en el pago de un secuestro efectuado por Pablo Escobar.