El desembarco y los buenos rendimientos de Andrés Guardado y Diego Lainez en Betis dieron lugar a un acuerdo histórico para que los partidos del equipo español puedan ser transmitidos en México, aunque en diferido.

Todos los domingos a las 17, a través del Canal 6 nacional, se podrán observar los encuentros del conjunto andaluz, en el que el Principito suele ser titular y la joya ex-América alterna.

"Es muy importante y más por el alcance. Es un gran paso de crecimiento para todos, para que sigan conociendo a Betis en mi país, que ahora está al alcance de todos", señaló el surgido en las Fuerzas Básicas del Nido de Coapa.

La presentación del convenio se realizó este domingo 28 de julio en el Hotel Intercontinental de Puebla entre Julio Jiménez Heras, director de comunicación del Club Betis; Guillermo Franco Gallegos, director general de Multimedios Televisión; y Daniel Ríos, director comercial de MMTV. 

Multimedios expande de esta manera su cobertura deportiva a nivel internacional, sumándose a las transmisiones en vivo de los partidos de local de las Chivas de Guadalajara, una de las dos instituciones más populares de este país.

Fuente: Mediotiempo.