arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luca Martínez Dupuy marcó otro gol con Rosario Central.

Concacaf MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

VIDEO: El mexicano Martínez Dupuy la sigue rompiendo y marcó un golazo en Argentina

Luca Martínez Dupuy volvió a marcar en Argentina con Rosario Central, esta vez con un golazo de cabeza.

Bolavip

Luca Martínez Dupuy marcó otro gol con Rosario Central.

Luca Martínez Dupuy marcó otro gol con Rosario Central. (Foto: @CARCoficial)

El mexicano Luca Martínez Dupuy, quien ya había marcado su primer gol en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, ha anotado su segundo gol con la playera de Rosario Central en la victoria ante Godoy Cruz por 2-1.

En el marco de la jornada 3 de la primera fase del Grupo A, el delantero que ya fue convocado a la Selección Mexicana Sub 20 definió un contragolpe con un gran cabezazo de palomita tras un gran centro de Emiliano Vecchio, el cual se clavó en el ángulo superior derecho del guardameta rival.

El gol del futbolista de San Luis Potosí sirvió para dar vuelta el marcador, luego de que Renzo Tesuri de Godoy Cruz abriera el marcador al inicio del juego, y Vecchio empatara de penal a los pocos minutos.

Rosario Central tiene como ídolo máximo a Aldo Pedro Poy, quien es recordado por un famoso gol de palomita ante su clásico rival, Newell's Old Boys, el cual definió las semifinales del Campeonato Nacional de 1971.

Y en sus redes sociales, el conjunto argentino celebró el gol del joven azteca haciendo un juego de palabras con su ídolo, escribiendo "Dupoy", en vez de Dupuy.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail