El paso de Lucas Zelarayán por Tigres fue exitoso. Con seis títulos en su haber, se terminó yendo a la MLS buscando más minutos, para poder sentirse protagonista nuevamente. 

El argentino tuvo la oportunidad de compartir cancha con una leyenda viviente, como lo es André-Pierre Gignac, máximo goleador del futbol regio, y sus recuerdos para con el francés no dejan de ser positivos. 

En una entrevista mediante Instagram Live con César Luis Merlo, Zelarayán desmintió que el francés sea fanático de Boca, a pesar de los dichos desde la prensa argentina sobre eso y, de paso, esperanzó a todos los fanáticos Felinos. 

"En ningún otro club va a ser feliz como en Tigres. Creo que se va a retirar ahí", contó el mediocentro ofensivo de Columbus Crew, algo que seguramente se gritará como un gol del delantero por todo Monterrey. 

Además, Zelarayán comparó el futbol mexicano con el de su país natal: “No tiene nada que envidiarle la mexicana a la argentina. Me sorprendí cuando llegué porque en Argentina no pasan la liga. Tiene muchos jugadores de selección y es muy fuerte económicamente. Es muy atractiva”, sentenció.