Los jugadores, al pasar por los clubes, pueden adquirir distintos sentimientos una vez que su etapa se termina. O bien lo que los representa es la indiferencia, o quedan pegados sentimentalmente de tal manera que el equipo les sigue provocando emociones a pesar de la distancia. 

Lucas Zelarayán demostró, en su diálogo en el Instagram Live con Pello Maldonado, estar en el segundo grupo, junto a aquellos que siguen interesados en la playera pasada. 

Como demostración que aún mira a la distancia los partidos de Tigres, el argentino relató cómo vivió el gol de Nahuel Guzmán a Alianza, por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2020.

"Cuando anotó el gol Nahuel, me levanté de la silla y lo grité como si yo lo hubiera anotado", contó el actual jugador del Columbus Crew de la MLS. Además, elogió a su compatriota: "Nahuel no sólo es un buen portero, también es una gran persona y líder. Siempre está ahí para motivarnos". 

La demostración de cariño deberá llegar el día que los Felinos verdaderamente lo necesiten y para ese entonces, Zelarayán quiere estar: "Me gustaría regresar algún día a Tigres", finalizó, ilusionando a todos los fanáticos.