Lucas Zelarayán dejó una huella en su paso por Tigres de 2015 a 2019. El futbolista argentino llegó desde Belgrano y luego pasó al Columbus Crew de la MLS, donde se encuentra muy cómodo. Sin embargo, el volante no se olvida de su experiencia en Nuevo León y en una entrevista con As México recordó su relación con Ricardo Ferretti

El Chino valoró la decisión de haber llegado a México y explicó la transformación que vivió en el cuadro felino: "Fue un gran paso en mi carrera y crecí mucho ahí. Crecí mucho como jugador, aprendí mucho de futbol, después de mis cuatro años en Tigres soy un jugador mucho más completo"

En cuanto al Tuca, el elemento de 27 años destacó la conexión humana que tiene con el plantel. "Es una gran persona, un gran técnico, fuera de la cancha te hace sentir como un hijo, como un amigo", detalló.

"Mucho de lo que aprendí tiene que ver con él, me enseñó mucho de futbol, en lo personal me sirvió mucho", agregó el futbolista que consiguió seis títulos con Tigres, entre ellos tres títulos de Liga MX. 

La carrera de Zelarrayán comenzó hace ocho años en el Pirata Cordobés, en donde jugó 84 partidos antes de ser transferido a los Universitarios a cambio de cinco millones de dólares por el 80 % del pase. En 2020, pasó a la MLS por siete millones de dólares