Pese a que muchos progragonistas optaron por aislarse pese a las pocas restriccines impuestas por parte del Gobierno de México, el tiempo y las pruebas realizadas a los mismos no tardaron en desvelar que distintos clubes de la Liga MX tenían entre sus filas a portadores del coronavirus.

Sumándose a una larga lista de afectados por la pandemia mundial, Rogelio Funes Mori, el 10 de junio, oficializó que padecía del virus en cuestión. "Quiero contar que soy positivo de COVID-19, asintomático. En mi familia dieron todos negativos, así que estoy más tranquilo", manifestó.

Llevándole tranquilidad desde el primer momento a la afición de Monterrey, el argentino, sobre el cierre de la tercera semana de dicho mes, anunció que finalmente logró curarse y eliminar al coronavirus de su orgenismo. "Gracias a todos por los mensajes. Ya me recuperé de COVID, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", informó emocionado mediante sus redes sociales.

Cumpliendo al pie de la letra con su promesa y obligaciones, Rogelio se hizo presente este lunes en el predio de La Pandilla para retomar de forma oficial las actividades deportivas y comenzar a ponerse a punto junto al resto de sus compañeros.

Celebrando el retorno de una de las piezas más importantes del primer equipo de la institución, Monterrey, adjuntando una serie de postales y videos donde se lo puede ver trabajando y trotando al borde del terreno de juego, le dio la bienvenida a Funes Mori.