Los jugadores del Puebla y todo el personal del equipo que estuvo presente en el juego contra el Atlético de San Luis, se encuentran bajo observación, después de que se hizo público que el presidente del conjunto potosino, Alberto Marrero, diera positivo en una prueba para detectar el Covid 19.  La indicación es que si algún jugador muestra algún síntoma se le realizará la prueba para descartar el coronavirus, informaron fuentes a ESPN.

Aunque ninguno de los jugadores del Puebla tuvieron contacto directo con el presidente Alberto Marrero, que dio positivo por coronavirus después de que estuvo de viaje por España y regresó para estar presente en el juego entre Atlético de San Luis y Puebla, de la jornada 10 del Clausura 2020. 

Desde el 14 de marzo el conjunto del Puebla no realiza concentraciones y tienen suspendidas sus prácticas por tiempo indefinido. Hasta los momentos, ninguno de sus integrantes ha presentado síntomas o algún malestar, pero todos están en constante monitoreo y son revisados por el cuerpo médico del equipo en caso de ser necesario o que presenten alguna inquietud. 

En este sentido, el cuerpo médico les recomendó a solamente estar atentos a cualquier síntoma que pueda presentarse. También comentó que se les harán pruebas, ya que puede tardar en encubar el virus hasta 12 días.