Son horas decisivas para saber si el partido entre Veracruz y Tigres podrá jugarse o no. Los jugadores de los Tiburones Rojos pretenden no presentarse al duelo, debido a que el club les debe salario. 

En las últimas horas, los capitanes de todos los equipos de la La Liga MX se habrían puesto de acuerdo en no dipsutar los encuentros pertecientes a la Jornada 14 hasta que los damnificados no reciban parte de su sueldo.

Las horas pasan y no hay soluciones, lo que hace que el club Felino se enfoque de todas formas en el encuentro de este sábado por la Liga MX, aunque no son ajenos de lo que ocurre en su rival.

"A mí me tocó pasar eso en Jaguares y al equipo que le tocaba estaba en la mejor disposición de apoyar a los compañeros, así que si nos toca apoyarlos, lo vamos a hacer", soltó Luis Rodríguez, en conferencia de prensa.

Por otro lado, el defensa analizó al rival: "Ellos juegan muy directo, hay que estar atentos a las pelotas largas y a la gente que va de apoyo y aprovechar lo que sabemos hacer nosotros".