Luis Salvador se ofreció a trabajar en las Chivas

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Luis Salvador se ofreció a trabajar en las Chivas

El directivo señaló que se sentaría a hablar con los altos mandos del Rebaño para acordar su llegada.

Bolavip

Luis Salvador se ofreció a trabajar en las Chivas

Luis Salvador se ofreció a trabajar en las Chivas

Entre tantas situaciones que se generan cuando un equipo grande está en crisis, se destaca la constante danza de nombres en los distintos puestos de trabajo: todos quieren colaborar con la institución.

A Luis Miguel Salvador le preguntaron por los rumores que lo vinculan con las Chivas, y su respuesta dejó abierta la posibilidad de que llegue al Rojiblanco.

"No tendría ningún problema en sentarme a platicar para ver qué ideas y planes tienen, para hablar sobre el área de trabajo, el poder de decisión, porque es importante hacer equipo y que haya armonía y convencimiento. Sería cuestión de platicar el punto de vista de ambas partes", explicó ayer el ex-futbolista en Radio Centro Deportes.

De todas maneras, desmintió que se haya producido cualquier tipo de acercamiento para que se convierta en el nuevo director deportivo: "No tengo ni idea de donde salió el rumor de que pudiera llegar a Chivas, nadie me ha llamado. En estos momentos me encuentro en Mérida, llegué en diciembre para salvar al equipo porque estaba en problemas de descenso y afortunadamente, no sólo se salvó, sino que calificamos a Liguilla".

Además, Salvador trató de esbozar una explicación al pésimo momento, tanto institucional como deportivo, del cuadro de Guadalajara: "Tienes que conocer la situación interna, cómo es la convivencia, cómo es el día a día. Siempre he creído que debe haber una armonía en todas las áreas y una muy buena integración del grupo humano con el que vas a trabajar, me refiero a la directiva, cuerpo técnico y jugadores".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail