Ya no hay más espacio para los rumores. El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha llegado a los Estados Unidos para firmar su contrato con Inter Miami en los próximos días, y fue desde la propia institución que le dieron la bienvenida al goleador.

Fue el propietario de la franquicia, Jorge Mas, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad junto con el Pipita, dando a entender que será cuestión de horas la oficialización de su fichaje hasta diciembre de 2022.

"Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial", escribió uno de los dueños del Inter Miami en redes sociales.

 

De esta forma, sólo restaría que el jugador se haga los exámenes médicos de rigor para ser presentado oficialmente como incorporación del equipo de copropiedad del astro inglés David Beckham, para luego iniciar los trámites para obtener la visa de trabajo que le permita incorporarse a los entrenamientos prontamente.

Higuaín ya está en Miami (@Jorge__Mas)

Higuaín ya está en Miami (@Jorge__Mas)

Higuaín llega a Inter Miami tras una larga carrera en el primer orden futbolístico mundial. Formado en River Plate en su país, militó en Real Madrid en España, Napoli, AC Milan y Juventus en Italia, además del Chelsea de Inglaterra, llega hasta la MLS con 32 años.