arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La MLS volverá a la acción en su temporada regular

Concacaf MLS

MLS confirma el reinicio de la temporada regular para el 12 de agosto

La competición dio a conocer la fecha de la vuelta a la actividad, que será un día después de la final del torneo de verano MLS is Back.

Bolavip

La MLS volverá a la acción en su temporada regular

La MLS volverá a la acción en su temporada regular

Este martes 11 de julio terminará el torneo de verano MLS is Back, organizado por la Major League Soccer (MLS) que se desarrolla en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida, y que sirvió para volver a la actividad futbolística en Estados Unidos, pero para nuestra suerte, esto recién empieza.

La liga estadounidense confirmó en sus canales oficiales que un día después de esta definición, a partir del miércoles 12 de agosto, se dará reinicio a la temporada 2020, la cual está paralizada desde el 8 de marzo, producto de la pandemia del Coronavirus, y se hará bajo estrictas condiciones de seguridad.

En la vuelta al certamen, denominada fase 1, habrá 18 partidos para cada uno de los 26 equipos de la competición, con seis juegos de temporada regular por club, haciendo un total de 72 encuentros; con excepción de FC Dallas y Nashville SC, que tendrán tres juegos adicionales para compensar su ausencia en la burbuja, esta etapa se terminará el 14 de septiembre.

Formato de la vuelta de la MLS (@MLSes)

Previo a comenzar la fase 2 de la vuelta, la Liga determinará qué ocurrirá con Vancouver Whitecaps, Montreal Impact y Toronto FC, debido a la restricción de viajes entre Estados Unidos y Canadá; tras ello se comenzará la etapa entre septiembre y el 8 de noviembre, donde se llevará a cabo el Decision Day.

Entre las fechas claves del regreso de la MLS, se destaca el derbi de Florida, entre Inter Miami y Orlando City, para el sábado 22 de agosto a las 8:00 PM (hora del Este); ese mismo día, pero a las 6:00 PM, se jugará la octava edición de El Tráfico, entre Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy, en el Estadio Banc of California.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail