En las últimas semanas comenzó rondar el rumor de que Ryan Garcia estaba en negociaciones para enfrentar a Manny Pacquiao, combate que Golden Boy Promotion descartó. Sin embargo, al transcurrir las horas la pelea parece seguir arriba de la mesa y quien opinó sobre el combate fue Erik Morales, verdugo del filipino, que dijo que el Pacman puede enviar a la lona al joven estadounidense. 

Una gran polvareda generó que el joven Campeón del Mundo Interino del CMB haya dicho que el estaba todo dado para llevar una pelea con el senador de Filipinas. Es más, el Campeón del Mundo en Receso de la AMB dijo que la pelea sería una exhibición y, en tono sarcástico, expresó que le sería un buen padre para él. 

 

Debido a esto, quien opinó fue Erik Morales y no dudó en decir que ganaría por paliza Manny Pacquiao. “Pacquiao con Ryan es una pelea muy desigual. Aunque (Pacquiao) es viejo, puede acostar a Ryan en dos rondas”, expresó el Terrible a ESPN.

Y agregó: (Ryan Garcia) se está aprovechando de ser un peleador popular. Esa es la realidad, ya es campeón, pero tiene que enfrentarse a lo mejor para solidificarlo, porque él es un difícil campeón interino”. Por último, dijo que le gustaría ver al filipino enfrentar a Mikey Garcia, pero que también están Errol Spence Jr. y Terence Crawford para desafiarlo. 

 

 

Cabe recordar que Erik Morales peleó en entre tres oportunidades con Manny Pacquiao a quien venció en su primer choque por puntos en decisión unánime, mientras que en las restantes perdió.