logotipo del encabezado
MLS

Mano a mano y de aire: el gol insólito que se erró Chicharito Hernández

Los Angeles Galaxy disputó su segundo amistoso ante Colorado Rapids y el delantero sigue sin estrenarse con su nuevo equipo.

Mano a mano y de aire: el gol insólito que se erró Chicharito
Mano a mano y de aire: el gol insólito que se erró Chicharito

Nadie puede discutir que el fichaje de Javier Hernández, junto con el de Rodolfo Pizarro, fue la gran sorpresa de este lado del mundo.

Los Angeles Galaxy desembolsaron los millones y se quedaron con el delantero de 31 años buscando que el mismo rinda ni bien se ponga la camiseta. No obstante, la adaptación viene siendo complicada.

Chicharito disputó su segundo amistoso con el equipo californiano y, nuevamente, se retiró del campo de juego sin poder marcar. De hecho, despilfarró una situación que seguramente el propio jugador, en otro momento de su carrera, no desaprovechaba.

Hernández se encontró mano a mano frente al portero, en una posición ideal para abrir su cuenta personal, pero el guardameta le adivinó la intención y ganó el duelo.

Tweet placeholder

De igual manera, el equipo del mexicano terminó por hacerse del duelo ante Colorado Rapids por 2-1.

Lee también
Beckham seguiría su carrera en Australia
Otros

Beckham seguiría su carrera en Australia

¿Un Blackburn galáctico?
Otros

¿Un Blackburn galáctico?

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista
Otros

Juventus volvió a caer y Real Madrid es finalista

Puyol de América
Otros

Puyol de América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo