Luego de caer por 5 a 3 en los cuartos de final de la Conferencia Oeste a manos de Los Angeles Football Club, el futuro de Zlatan Ibrahimović en Los Angeles Galaxy pasó a ser un completo misterio.

Al percatarse de un posible cambio de rumbo por parte del artillero sueco, distintos clubes europeos como el Milan, Inter y Manchester United se lanzaron al acecho por los servicios del atacante en cuestión.

Si bien en su momento todo indicaba que el ex Barcelona tenía todo arreglado para retornar al Viejo Continente, desde allí las noticias con respecto a lo que será su próximo club dieron un giro inesperado.

Según reportó TuttoMercatoWeb, al día de la fecha Zlatan tiene una oferta más que jugoza en Estados Unidos para justamente continuar jugando allí.

Si bien el interés de distintos cuadros del exterior están, Los Angeles Galaxy tomaron la delantera rápidamente al ofrecerle a Ibrahimović la pago de unos 7.5 millones de dólares de forma anual, monto que habría seducido al atacante a volver a plantearse su decisión.

Otros portales como AS, por su parte, revelaron que al sueco no le desagradaría la idea de irse a jugar a países exóticos como China y Dubai, por lo que el goleador estaría dispuesto a escuchar ofertas provenientes de diversas partes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playoff mode @lagalaxy

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el