Desde su llegada al fútbol mexicano, Agustín Marchesín no ha parado de crecer: desde su destacado rendimiento en el Santos Laguna, hasta convertirse en el líder que es hoy en el América.

Sin embargo, eso parece no importar para los periodistas y los distintos cuerpos técnicos de la Selección argentina. Al menos así lo siente el cancerbero.

"Hace cuatro años que estoy en México y se me conoce más. Los argentinos no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido con los mexicanos", aseguró ayer, en charlas con Marca Claro.

"En Argentina no se ve mucho el fútbol mexicano, y llega muy poco todo lo que hago en América. He salido dos veces campeón en México y me gustaría que en las tapas de los diarios saliese más lo que hacemos, pero lo entiendo todo. A veces pasa que hasta se da sólo lo malo", agregó, algo enfadado.

Desde su llegada a tierras aztecas, el ex-arquero de Lanús conquistó dos Liga MX (una con el Santos Laguna y otra con el América), y una "Campeón de Campeones", con Los Guerreros.