Marchesín afirmó que merece más reconocimiento.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección Argentina

Marchesín criticó a sus compatriotas: "No se fijan en lo que hago en México"

El portero del América señaló que en Argentina no tiene la repercusión que merece.

Bolavip

Marchesín afirmó que merece más reconocimiento.

Marchesín afirmó que merece más reconocimiento.

Desde su llegada al fútbol mexicano, Agustín Marchesín no ha parado de crecer: desde su destacado rendimiento en el Santos Laguna, hasta convertirse en el líder que es hoy en el América.

Sin embargo, eso parece no importar para los periodistas y los distintos cuerpos técnicos de la Selección argentina. Al menos así lo siente el cancerbero.

"Hace cuatro años que estoy en México y se me conoce más. Los argentinos no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido con los mexicanos", aseguró ayer, en charlas con Marca Claro.

"En Argentina no se ve mucho el fútbol mexicano, y llega muy poco todo lo que hago en América. He salido dos veces campeón en México y me gustaría que en las tapas de los diarios saliese más lo que hacemos, pero lo entiendo todo. A veces pasa que hasta se da sólo lo malo", agregó, algo enfadado.

Desde su llegada a tierras aztecas, el ex-arquero de Lanús conquistó dos Liga MX (una con el Santos Laguna y otra con el América), y una "Campeón de Campeones", con Los Guerreros.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail