Marioni rompió el silencio tras una nueva indisciplina:

MÁS DE Concacaf

Concacaf LIGA MX

Marioni rompió el silencio tras una nueva indisciplina: "He cometido dos errores"

Bruno Marioni salió a rueda de prensa a hablar sobre una nueva polémica que ha generado en el partido entre Pumas y Xolos.

Bolavip

Marioni rompió el silencio tras una nueva indisciplina:

Marioni rompió el silencio tras una nueva indisciplina: "He cometido dos errores"

Bruno Marioni ha quedado en el ojo de la tormenta tras los incidentes ocurridos en el partido de Pumas ante Xolos.

 

El incidente que protagonizó junto a Omar Mendoza le ha correspondido una sanción que lo imposibilitará estar en el banco en el próximo encuentro de su equipo.

Pero este inconveniente no es el primero en el que se ve envuelto el argentino, ya que todos recordarán la pelea que tuvo con un aficionado en Juárez, cuando UNAM fue eliminada en semifinales de Copa MX.

Tras conocerse la pena que deberá cumplir, Marioni salió a rueda de prensa para hablar de estos actos de indisciplina y avisó que no piensa justificarse ni negar lo sucedido.

"He cometido dos errores y estamos todos en proceso de crecimiento (...) Yo estoy aprendiendo muchas cosas día a día" explicó el argentino.

Además recalcó: "No voy a justificar en ningún momento mis malas actitudes, pero tampoco me voy a martirizar", haciendo énfasis en que si bien se equivocó, no cree que deba reprocharse constanemente su actitud.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail