Para una nota exclusiva para FDP Radio, Matías Almeyda mostró su lado más humano al abordar la crisis del Coronavirus que tiene en tensión al planeta y que ha detenido el fútbol, como tantos otros deportes, por un tiempo todavía indeterminado. Pero que se tuvo que abordar esta situación como medida de prevención.

El extécnico de las Chivas de Guadalajara, referente como jugador de la selección argentina,  aseguró que “todo queda en un segundo plano con lo que se está viviendo” y opinó que en la MLS “se están haciendo las cosas con mucha conciencia” y que, al volver a la actividad, “hará falta hacer una especie de pretemporada”.

Pero no se olvidó del Rebaño y quiso enviar unas palabras a la gente de Guadalajara, ciudad en la que es muy querido. “Allá tenemos a un monto de gente amiga. A ellos les digo también que se cuiden mucho. México es un país turístico y son tiempos para estar tranquilos, vivir en familia dentro de nuestras casas”.

 

De momento las el futbol en general se encuentra detenido por la pandemia del Coronavirus y que actualmente los jugadores, directiva, cuerpo técnico y aficionados, se encuentran resguardados en sus casos, hasta que pase el presente virus.