arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Melissa Klug tiene dos hijos con Jefferson Farfán.

Concacaf Curiosidades

Melissa Klug llorando se dirigió a Farfán: "Se ha perdido los mejores años de vida de sus hijos"

La exesposa del delantero se expresó por los problemas legales que viene atravesando con la Foquita. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Melissa Klug tiene dos hijos con Jefferson Farfán.

Melissa Klug tiene dos hijos con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán se lesionó el 22 de julio y desde ahí no vuelve a las canchas. De todas formas, ha seguido siendo noticia por lo que pasa fue de ellas. 

Obviamente, de qué se trataba su lesión, asi como su tiempo de para coparon los diarios y la televisión. Ahora, sin embargo, un tema extradeportivo lo mantiene en los medios nacionales.

Y es que Melissa Klug ha vuelto a aparecer involucrada en la vida del futbolista, quien le habría exigido una indemnización de 340 mil dólares por romper el pacto de confidencialidad que ambos tenían. Ella primero, ante esta demanda, le respondió que debería centrarse más en lo deportivo, lo que sostuvo en esta oportunidad.

"Él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido", señaló la Blanca de Chucuito. "Ya no son niños, están entrando a la adolescencia. Se ha perdido los mejores años de vida de sus hijos. Me gustaría que compartiera más tiempo con ellos", continuó quien consideró "absurda" la cantidad solicitada por el futbolista.

Así, el 10 de la Calle viene siendo noticia mientras se recupera. Hay que decir que al menos hasta fin de año, la Foca no podrá volver a las canchas.   

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail