América se encuentra como único líder en lo que va de la Liga MX. En siete jornadas, solamente a recibido cuatro goles y, por lo tanto, es la plantilla menos goleada del torneo.

En parte, esto se debe gracias a Guillermo Ochoa, quien ha atajado 35 de 39 disparos a portería y comanda la mejor defensiva del torneo.

En el estadio Azteca ya no extrañan a Agustín Marchesín. Era cuestión de tiempo para que Memo Ochoa se adaptara nuevamente a esta liga.

El arquero de Las Águilas tuvo una brillante actuación en el último partido ante Rayados, fue uno de los jugadores destacados del encuentro. Además, confirmó que es uno de los referentes del equipo y el mejor portero de la Liga MX, hasta el momento.

Sin embargo, para lograr alcanzar este nivel, Guillermo Ochoa tuvo que sufrir varias críticas debido a su bajo rendimiento en el anterior torneo. Más allá de esto, Miguel Herrera siempre salió a defender al guardameta mexicano.

"Memo me parece que ha sido un jugador importante en el equipo, mantiene ceros en el arco y ha regresado a su nivel. Tenemos un gran atajador y lo demuestra. Le exijo que salga y compromiso, los errores que vengan de ahí serán culpa mía", aseguró Miguel.