Toluca debe mejorar su nivel y conseguir resultados positivos. Hace tiempo que los Diablos Rojos no logran despejar. Su debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, no fue para nada alentador: perdió 3-1 ante Monterrey.

Sin embargo, el encuentro dejó algo positivo para los choriceros: el rendimiento de Rubens Sambueza fue alentador. Sus compañeros de plantel saben que cuentan con un experimentado jugador que puede levantar al equipo de cara a lo que se viene.

"Sambueza ya había tenido un paso por Toluca y le había ido muy bien. Ahora está aportando de su experiencia. Es un jugador muy importante para nosotros y ojalá lo podamos ayudar para poder levantar al equipo", soltó Jonatan Maidana, en conferencia de prensa.

El ex América y Pumas UNAM tuvo su primera etapa en Toluca entre 2017 y 2018, donde convirtió 14 goles en 73 partidos, y recibió constantes elogios por parte de la afición del conjunto Choricero.

Con la vista puesta el segunda fecha del Guard1anes 2020, Toluca se prepara para recibir en a Atlético San Luis en el Nemesio Diez. Así lo expresó Maidana: "La idea es hacerse fuerte de local, aprovechar la altura. El equipo está con ganas, no tuvimos un buen arranque. El futbol da revanchas y el fin de semanas la tenemos nosotros".