Miguel Herrera siempre dice lo que piensa y esta no fue la exepción. El director técnico de las Águilas no está contento con la reprogramación de la final de la LigaMX producto de que Monterrey tuvo que viajar a Catar para disputar el Mundial de Clubes.
Para el Piojo la solución era acomodar el calendario desde antes para preveer esta situación. Por ejemplo, con una fecha a mitad de semana en la fase regular la Gran Final ya se habría disputado.
“Si hubieran hecho otra fecha doble, hubiéramos acabado ayer y entonces ya estaría Monterrey viajando, así habría llegado a la Final más tranquilo y nada más para terminar de competir; y otro (América), tener vacaciones para prepararse porque para como va, vamos a terminar el día 30 y el día 10 empieza el torneo“, dijo el DT de las Águilas previo al sorteo.
Lo cierto es que los partidos finales ya tienen programación. El jueves 26 de diciembre se jugará el partido de ida con Monterrey recibiendo a América, mientras que el domingo 29 se disputará la revancha en el Estadio Azteca.




