Miguel Piojo Herrera es uno de los técnicos que está siempre en la boca de todos porque maneja las riendas el club América por lo que siempre se está atento a lo que opina. 


Esta vez, el estrega Azulcrema dijo que su equipo es uno de los equipos más grande del continente y que pelea ese puesto con Boca y River, por lo que analizamos sus dichos. 


Si examinamos lo realizado a lo largo de la historia a nivel internacional América está lejos desde los números de los conjuntos sudamericano ya que ganó siete Concachampions y a apenas alcanzó una semifinal de la Copa Libertadores y fue subcampeón de la Copa Sudamericana.


Diferente lo logrado por Boca y River que juntos suman once libertadores competencia que obviamente es importante que la Liga de Campeones de la Concacaf por el nivel de clubes. 
No lo eso, los dos equipos argentinos han ganado al menos una vez Copa Intercontinental, hoy devenida al Mundial de Clubes. 


Por otra parte, América apenas logró 30 títulos nacionales mientras que Boca y River suman de 60 ligas argentinas, sin contar la copas o supercopas.

 


Ni hablar si comenzamos a analizar el juego que manejan los dos equipos sudamericanos el cual es más rápido y más ordenado que el de América


Por lo tanto, los números y la actualidad muestran que el Miguel Herrera hizo un análisis muy lejos de la realidad.