El tema del enojo de Jéremy Ménez con Miguel Herrera por no ser de los jugadores más tenido en cuenta de la plantilla del América ha explotado la semana pasada.

Es por eso que el entrenador azulcrema fue consultado por este tema en Agenda Fox y contó lo que realmente sucede en el vestuario.

El Piojo comentó que no hay enojo ni problemas con el francés, y que lo que se ha comentado en la prensa es más grande de lo que en realidad pasa: "Se ha hecho más problema de lo que realmente hay adentro".

Así fue como Herrera aseguró que Ménez es tenido en cuenta como los demás jugadores y que no juega simplemente por una cuestión de que aún se está poniendo en forma física y futbolística:  "Está entrenando bien, tratando de alcanzar su nivel óptimo fisicamente después de una lesión fuerte que tuvo".

Además, expresó que el delantero es consciente de porqué no juega asiduamente: "Jéremy sabe que hay una competencia interna, está considerado, como todos, pero afortunadamente tengo 23-24 jugadores de gran nivel y todos están en mi cabeza".