En el día de hoy regresa Mike Tyson al ring frente a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición en Los Angeles, California. Sin embargo, a horas de su vuelta, Joe Joyce, considerado como el futuro de los pesos completos, lo emuló con un gran KO.

No hay dudas de queIron Mike se destacó en los años ‘90 al noquear rápidamente a todos sus rivales. Es más, alcanzó su primer título del mundo luego de mantenerse invicto tras vencer a todos sus adversarios por la vía rápida. Una locura. 

 

Quien lo emuló en el día de hoy fue el británico Joe Joyce tras vencer por KO 10 a Daniel Dubois en Gran Bretaña por los Títulos de la Commonwealth de Reino Unido de Gran Bretaña, Británico y Europeo Pesado. A su vez, era una pelea en el que se enfrentaban dos jóvenes pesos completos de la actualidad. 

Sin embargo, Joyce tuvo que sufrir en el inicio de su combate frente a su compatriota ya que en la segunda vuelta lo tuvo sentido. A pesar de esto, se pudo recomponer y a partir del cuarto asalto volvió a impactar sobre el ojo izquierdo, el cual lo cerró por completo. Para la vuelta 10 pudo mandarlo a la lona y quedarse con la pelea. 

+ Transmisión en DIRECTO de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. vía Azteca Deportes:

Cabe recordar que Mike Tyson se retiró con 44 peleas ganadas por la vía rápida, mientras que Joe Joyce actualmente ostenta un récord de 12 peleas ganadas, 11 por la vía rápida. ¿Será el próximo gran pesado a temer?