Luego de un discreto Clausura 2019, Santos Laguna se prepara de la mano de Guillermo Almada para tratar de ser protagonista de nuevo de la Liga MX y el entrenador fue muy contundente acerca de las expectativas en su plantel.

"Tenemos que participar en la Fiesta Grande y no me van a escuchar jamás decir que no me trajeron a fulano o mengano, mis futbolistas son los mejores y estamos entrenando con una gran disposición de superarnos. Nuestro objetivo, esté quien esté, va a ser ese", comenzó.

Además, no anduvo con vueltas con relación a las metas en el certamen local: "Tenemos que pelear lo más arriba posible y ganar todos los partidos, lo único que me va a dejar satisfecho es ganar y tener un buen funcionamiento, juguemos con quien juguemos, esa es la tarea".

Con respecto a los probables refuerzos, el estratega reveló: "Erick Castillo quizás no era la primera opción pero es un jugador que conocemos y nos puede jugar en distintas posiciones al ataque e inclusive a la defensiva. Lo tuvimos en Barcelona cuando se provocó su venta y fue un jugador determinante".

Por último, Almada descartó que Diego De Buen pueda continuar en Torreón: "Es una muy buena persona y está trabajando con nosotros con muy buena disposición, pero le dijimos al final del campeonato pasado que seguramente íbamos a prescindir de él".