Luego de sumar a su registro un primer mandato a cargo de Monterrey, Antonio Mohamed, a finales del 2019, fue oficializado nuevamente como director técnico de Rayados. El Turco, imprimiendo su estilo desde el primer momento, logró acoplarse instantáneamente a las exigencias de la institución.

Pese a que había llegado al club hace relativamente poco, el director técnico argentino, consciente del lugar en el cual estaba situado desde su arribo, hizo historia al pelear palmo a palmo con nada más ni nada menos que el Liverpool en el Mundial de Clubes. Aunque Monterrey cayó derrotado en dicho compromiso, el equipo supo levantarse al poco tiempo y coronarse campeón del Apertura 2019.

En diálogo con FOX Sports, Antonio, destacando la importancia y calidad del primer equipo con el que al día de la fecha trabaja en busca de más éxitos, manifestó: "Me toca dirigir planteles de mucha jerarquía y hoy tengo un plantel así".

Deshaciéndose en elogios a la hora de hablar de sus comandados y destacando algunas virtudes de los mismos, el Turco agregó: "Acá tengo casi que una selección en el equipo, son tipos de mucha calidad y jerarquía, entonces adentro de la cancha modificamos la manera con los mismos jugadores".

Buscando ejemplificar sus dichos, Mohamed, remontándose a aquel encuentro por el Mundial de Clubes ante los Reds, explicó: "Nosotros arrancamos con Liverpool jugando de una manera y después de que recibimos el gol a los 11 minutos cambiamos. Habíamos preparado los dos planes para el partido. Ellos me miraban desde afuera como diciendo 'no nos acomodamos', y modificamos”.