¿Todavía no llegó y ya piensa en los refuerzos? Mientras espera la confirmación por parte de la directiva de Cruz Azul, parece que Antonio Mohamed ya comenzó a diagramar qué plantel tendrá para cortar la racha negativa de su futuro club.

Y qué mejor que contratar a un viejo conocido. Según informó el reportero Santiago Fourcade, de Multimedios Deportes, el Turco pidió a Rogelio Funes Mori, delantero que ya pudo dirigir en su paso por Monterrey.

Dados los tiempos, sería imposible que el atacante argentino pasara a La Máquina para el Apertura 2019 pero el deseo del director técnico es contar con el futbolista de 28 años a partir del año que viene.

Para esto, Cruz Azul deberá abonar una cifra cercana a los 15 millones de dólares, lo que sería un monton verdaderamente abultado para el cuadro celeste.

¿Se hará? Por lo pronto, y recordando lo mencionado, Mohamed espera la confirmación por parte de los altos cargos de La Máquina y luego se pondrá a realizar el armado del equipo de cara al segundo semestre de la temporada 2019-20.