Cuando Antonio Mohamed reemplazó a Diego Alonso hace alrededor de dos meses, muy pocos creían en lo que ocurrió: Monterrey finalista del Apertura 2019 de la Liga MX. Es más, en ese entonces era muy difícil acceder a la Liguilla, pero el Turco creyó y ahora podrá ir por otro título el 29 de diciembre.

Antes de viajar este mismo domingo hacia Qatar para el Mundial de Clubes, el estratega argentino se descargó en la conferencia de prensa posterior al 0-1 en Necaxa y soltó toda su alegría.

“Todo esto es en base a la continuidad, el trabajo que se hace con la directiva, el trabajo que nos dejó Alonso... Simplemente es labor en equipo y ahora las semanas que se nos vienen serán lindas, esta será mi tercera final con el equipo y espero que ya sea la vencida”, manifestó.

Además, Tony analizó el desarrollo del compromiso: “Por momentos tuvimos que defender, eso también lo sabe hacer este equipo. La verdad es que fue una serie excelente, somos justos ganadores, así que muy feliz por todo este grupo que ahora me toca conducir”.

Se viene un último mes del año muy agitado, con el Mundial del Clubes y la definición Navideña, y Mohamed lo sabe: “Estamos ahí y eso es lo importante, el sueño está intacto, nosotros soñamos todos los días. El grupo se comprometió en llegar a esta Final, hay que disfrutarlo y también concentrarnos para ese Mundial, pero el equipo está preparado para todo, ahora llevamos once partidos y en su mayoría los hemos ganado, esperamos seguir igual”.

Con relación a los dos lastimados en el territorio hidrocálido, concluyó: “Fue un gran esfuerzo, se notó el desgaste físico. Lo de Vincent Janssen es un tema muscular que ya también venía arrastrando y lo de Celso Ortiz no es nada de cuidado, pero ahora tenemos que recuperarnos rápido por el Mundial de Clubes y la Final que viene”.