Deportivo Guadalajara pudo ingresar a la zona de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de vencer a Necaxa por 1-0 en el partido de repechaje. Por el encuentro de fase final, se medirán, ni más ni menos que contra su clásico: Club América.

Previo al partido más esperado por casi todos los aficionados de la Liga MX, Moisés Muñoz, exportero de Las Aguilas, dio su pronóstico acerca del Clásico Nacional y aseguró que los comandados por Miguel Herrera golearán al Rebaño Sagrado.

"No es exagerado decir que América avanzará caminando, goleando, gustando y hasta inclusive ganando los dos partidos, tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México", destacó el actual analista de TUDN.

Cabe recordar que los dirigidos tácticamente por el Piojo ya han logrado salir victoriosos ante el rojiblanco, ganándoles por 1-0 en la jornada 11 del Guard1anes. El tanto de aquel partido fue anotado por Giovani Dos Santos.

Por otra parte, el juego de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre a partir de las 21:05 horas del centro de México en el Estadio Akron. La vuelta será el 28/11, en el mismo horario, en el Estadio Azteca.