Pumas UNAM vive horas muy movidas. A un día del comienzo del Guard1anes 2020, Míchel González decidió dar un paso al costado y dejó vacante su cargo de entrenador. Esa situación trajó varias conjeturas propiciadas por los medios de comunicación. 

Diario Record posteó un comentario en su cuenta de Instagram con el título "Problemas en el vestidor". El mismo dice: "A muchos les sorprendió la renuncia de Míchel, pero era algo que se venía venir. El Francotirador aseguró en su columna del 16 de julio que no terminaba el Guard1anes 2020".

"También reveló que ya había un rompimiento entre jugadores y cuerpo técnicos, marcado especialmente tras el juego contra Toluca, en el que aseguran que Míchel se volvió loco con sus peticiones. Dijeron que el español estaba de un genio insoportable", cerró la publicación, dejando a entrever una supuesta pelea entre el timonel y sus elementos.

Sin embargo, desde la UNAM a desmentir categóricamente las acusaciones. Primero, el capitán Andrés Iniestra soltó: "Son unos vende humo, mentirosos. No tienen ni idea de lo que hablan. Juan Dinenno también se sumó: "Qué falta de ética, siendo un medio formador de opinión. Lamentable".

Así las cosas, luego de horas revueltas, el cuadro Universiario se prepara para debutar en el torneo local ante Querétaro, este domingo, desde las 12 horas, sin la presencia del técnico español y en búsqueda de su reemplazante.