Al mismo tiempo que se encuentran disputando la Copa por México, Tigres y Pumas miran de reojo el mercado de pases. Los felinos no harían muchos movimientos más, aunque posiblemente tendrían una carta bajo el blanco.

 

En las últimas horas surgió el rumor de que el cuadro Universitario estaba interesado en contratar los servicios de Juan Dinenno, delantero perteneciente a la UNAM. Sin embargo, las informaciones indicarían todo lo contrario.

"De acuerdo a fuentes cercanas a Canal 6 Deportes, el club felino no piensa en desprenderse de ningún jugador de carácter ofensivo, ni mucho menos traer a uno", se pudo observar en el sitio Multimedios Deportes. 

 

 

¿Cuál sería la única alternativa para que el club regiomontano decida avanzar por el argentino? Liberar cupo de extranjero que, por cierto, lo tiene completo en el ataque: André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Julián Quiñones. 

 

 

En un hipotético caso de que las conversaciones comiencen entre ambos clubes, todo indicaría que Vargas o Quiñones serían quienes ingresarían como moneda de cambio en la operación, aunque esa situación hoy parecería estar muy lejos.