Cuando todavía falta casi un mes para la Nochebuena, Monterrey adelantó el festejo de la Navidad en sus redes sociales antes de partir hacia Catar para el Mundial de Clubes.
Tuvo lugar el tradicional encendido del pino en la explanada del Gigante de Acero,donde los invitados especiales fueron más de un centenar de niños integrantes de diversas asociaciones con las que el club colabora en su programa de Responsabilidad Social.
Previo a ese suceso habitual, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de los albiazules, dirigió un mensaje a los pequeños aficionados:“Es un motivo de orgullo y satisfacción tenerlo cerca y poder transmitirles nuestro cariño y nuestro afecto. Deseamos de todo corazón que disfruten de una muy feliz Navidad rayada y que encuentren paz y amor junto a sus seres queridos. Que la pasen muy bien y disfruten de este evento que hemos preparado con muchísimo cariño para cada uno de ustedes”.
Todos los invitados se reunieron en la explanada sur del coloso de La Pastora,donde realizaron la cuenta regresiva para el encendido, que estuvo acompañado de fuegos artificiales y una lluvia de papelitos en azul y blanco que simulaba ser nieve para dar inicio de manera oficial a la Navidad.
Además de que prácticamente ya tiene amarrado el boleto a las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, al plantel profesional no le queda demasiado tiempo en México porque deberá marcharse a Asia en los próximos días.
De hecho, debutará allí el sábado 14 desde las 11.30 horas del Distrito Federal con un rival a definir, ya que deberá aguardar por el vencedor del encuentro entre elAl-Saddlocal e HienghéneSport de Nueva Caledonia.
ver también
Nico Sánchez quiere a un jugador de la Selección Argentina en Rayados
ver también
Davino valoró a Mohamed y se quejó del VAR