Aunque todavía no hay fecha confirmada para el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX, pero pensando en lo que será el regreso a los entrenamientos grupales y presenciales, Monterrey determinó realizar pruebas de coronavirus a todos los miembros que ocupan el plantel profesional para no correr ningún riesgo.
Lastimosamente para ellos, este domingo llegó la peor noticia. Rayados realizó un anuncio a través de los canales oficiales e indicó que, dentro de los 50 tests que hicieron a todos los integrantes del primer equipo, uno de ellos salió con resultado positivo, aunque es un caso asintomático.

(Foto: JAM MEDIA)
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) se detectó un caso positivo y asintomático”, comenzó diciendo el comunicado emitido en redes sociales.
Como hicieron el resto de los equipos, las autoridades de La Pandilla mantuvieron en secreto la identidad del contagiado e informaron cómo seguirá su situación: “Atendiendo a las indicaciones, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”.
Más allá de este contratiempo, desde el elenco regiomontano confirmado que seguirán alistándose para el debut en la siguiente temporada: “A partir de este lunes, el club seguirá con la realización de pruebas físicas a los jugadores y a la espera de la decisión de la Liga MX sobre la reanudación de las actividades”.





