logotipo del encabezado
Liga MX

Monterrey derrotó a Atlas y se transformó en el último clasificado a la Liguilla

El equipo de Antonio Mohamed superó por 2-0 a los de Guadalajara y se metieron en la Fase Final del torneo Apertura 2019.

Monterrey cumplió el primer objetivo: se clasificó a la Fiesta Grande.
© Getty ImagesMonterrey cumplió el primer objetivo: se clasificó a la Fiesta Grande.

Por la jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Monterrey derrotó por 2 a 0 a Atlas en el estadio BBVA Bancomer y selló su boleto a la Liguilla.

Después de tantas críticas, Antonio Mohamed cumplió su objetivo. Volvió a la institución para meterlo en la Fiesta Grande y no falló. Ahora, será un gran candidato al título.

Tweet placeholder

Rayados salió con todo al campo de juego y resolvió el partido en cuestión de minutos. El conjunto de Guadalajara no mostró mucha resistencia y rápidamente se le escapó el encuentro de las manos.

El héroe de la noche fue Rogelio Funes Mori. El Melli apareció en dos oportunidades para fulminar a Camilo Vargas y liquidar la historia.

Tweet placeholder
Publicidad

Su primer gol fue a los 8 minutos,cuando recibió un centro atrás de Jesús Gallardo y disparó con su pierna menos hábil. La pelota salió mordida, pero de igual manera se metió dentro del arco.

Cuatro minutos más tarde, Dorlan Pabón metió un centro tremendo al área Rojinegra y volvió a aparecer el argentino. Su cabezazo fue letal y selló el 2-0.

De esta manera, ya quedaron definidos los dos primeros cruces de los cuartos de final de la Liguilla: Monterrey vs Santos Laguna y Morelia vs León.

Publicidad
Tweet placeholder

Sin embargo no todas son buenas noticias para Monterrey. El Melli y Miguel Layún tuvieron que dejar el campo de juego antes del entretiempo por lesión.

Publicidad
Lee también
El gesto de Messi con Cóccaro tras gritarle un gol en la cara
MLS

El gesto de Messi con Cóccaro tras gritarle un gol en la cara

El nuevo equipo de Edison Flores en la Liga 1: No se trata de Universitario
Fútbol de Perú

El nuevo equipo de Edison Flores en la Liga 1: No se trata de Universitario

¿Quién es Beñat San José? El nuevo DT español que interesa a Ecuador
Fútbol de Ecuador

¿Quién es Beñat San José? El nuevo DT español que interesa a Ecuador

¿Alianza Lima o Universitario?: Anderson Santamaría y su equipo tras dejar Atlas
Fútbol de Perú

¿Alianza Lima o Universitario?: Anderson Santamaría y su equipo tras dejar Atlas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo