Por más que el coronavirus sigue avanzando sobre la población de México, Monterrey, al igual que la mayoría de los equipos de la Liga MX, inició los entrenamientos rumbo al Apertura 2020. Y allí estuvo Hugo González, quien regresó tras su préstamo por Necaxa, y hasta el momento es la única incorporación.

¿Habrá más refuerzos en Rayados? Sin dudas que sí, porque con las salidas de Leonel Vangioni y José María Basanta, sumando además la posible baja de César Montes, el cuadro que conduce Antonio Mohamed quedó con la primera línea defensiva diezmada. Y es por eso que buscarían alguien.

Sebastián Vegas, el apuntado por Rayados (Foto: Getty Images)

Sebastián Vegas, el apuntado por Rayados (Foto: Getty Images)

El apuntado, al igual que en el mercado de pases de invierno, es Sebastián Vegas. Su posición natural es de zaguero central pero también, teniendo en cuenta su perfil zurdo, solía tirarse a la banda izquierda cuando representaba a Monarcas Morelia. Y, de acuerdo a la información de TUDN, ya hubo contactos.

“Fresca y privilegiada la información de lo ‘trabado’ que está el tema… Monterrey-Vegas-Mazatlán”, publicó Diego Armando Medina, reportero de dicho medio de comunicación, en su cuenta personal de Twitter anticipando la situación que está ocurriendo para que el chileno todavía no se una a La Pandilla.

Como detalló posteriormente para dicho portal, Monterrey ofreció un total de u$s 6,000,000 por el total de su ficha pero los de Sinaloa están negados porque quieren u$s 8,000,000 para dejarlo ir.El cupo de extranjeros ya está liberado en el cuadro regiomontano, solo le restará hacer un esfuerzo económico.